La Empresa

Follow us:

SOBRE NOSOTROS

Desde sus inicios, Arena Tamarindo SL, con sede en Barcelona, ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales empresas constructoras de la provincia. La compañía se ha posicionado entre las empresas locales, aportando lo mejor de cada uno de ellos: la capacidad profesional de los grandes colectivos y la proximidad en el servicio.

Arena Tamarindo SL aporta soluciones integrales de construcción dando atención especial al compromiso con la calidad, la seguridad laboral y el respeto hacia el medio ambiente.

COCINAS

 

Si estas pensando en reformar la cocina, tenemos el mejor equipo de profesionales con los mejores distribuidores, con los que podemos llevar a cabo la reforma integral de la cocina, desde el cambio de los muebles, hasta el cambio total de ceramicas, instalaciones, electrodomesticos, encimeras... todo con la mejor calidad y al mejor precio.

BAÑOS

 

Reformamos tu baño encargandonos de todo, ya sea el baño completo, así como el cambio de bañera por plato de ducha.

CONSTRUCCION

 

Construimos cualquier tipo de vivienda, desde el estudio del solar hasta la entrega de llaves, o nos adaptamos a las partidas presupuestarias que el cliente quiera adjudicar.

 

Copyright @ All Rights Reserved